¿Con quién se casará Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando’?

Un amigo cercano a Daniel Bisogno reveló que el conductor ya le dio el anillo de compromiso a su novio y piensan en casarse en la playa; conoce de quién se trata
martes, 5 de abril de 2022 · 20:11

El año pasado se reveló que Daniel Bisogno mantenía una relación con un joven llamado Jesús Castillo, con quien llevaba dos meses en aquel entonces y, aunque el conductor de Ventaneando trataba de mantener esa parte de su vida en privado, fueron captados varias veces muy cariñosos.

Sin embargo, en esta ocasión un amigo cercano a la pareja reveló que ya hay planes de boda. Fue a través de una entrevista con la revista TVNotas, que el amigo de Daniel, quien decidió mantenerse en anonimato, reveló algunos detalles sobre la enamorada pareja.

Reveló que el conductor le dio el anillo de compromiso a su pareja un día después del 14 de febrero, pues el plan era dárselo el mero día de los enamorados, pero por inconvenientes de la paquetería no llegó, aún así fue un momento muy feliz pues Daniel se encuentra muy enamorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesús Castillo (@jesuscastiillo)

“Ambos están más que felices. Días después de San Valentín, Daniel sorprendió a Jesús con el anillo de compromiso; El plan de Daniel era dárselo el 14, pero la joya tardó en llegar y por eso se la dio días después”, reveló para TVNotas.

La supuesta fuente cercana  también contó que Daniel Bisogno y Jesús Castillo unieron sus vidas mediante un ritual que mantuvieron en el mayor de los secretos, ya que ni sus amigos más cercanos o familiares asistieron. Sin embargo, la pareja aseguró estar muy feliz de "haber dado el paso"

"Su relación es tan bonita, en agosto del año pasado se casaron de manera simbólica en Chiapas, en un ritual que no quisieron compartir ni con sus amigos más cercanos, sólo nos contaron que estaban muy felices por dar ese paso". 

¿Quién es Jesús Castillo, prometido de Daniel Bisogno?

Jesús Castillo es un joven de 25 años y es amigo de Luis Rivas, quien forma parte de un grupo de influencers llamado Los Jonas Vloggers.

Rivas, a su vez, es muy amigo de Daniel Bisogno, al grado que fue su padrino de bodas en 2018.

De acuerdo con TVNotas, Daniel y Jesús se conocieron en 2019, y aunque iniciaron como amigos se fueron enamorando. Incluso la revista reveló que cuando iban al antro Baby (de la Zona Rosa), les prestaban una oficina para que su romance fuera discreto.

Asimismo, la publicación señaló que Jesús Castillo estudia Derecho en la UNAM y que incluso Bisogno lo apoya económicamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram