¿Daniel Bisogno será papá? Usuarios en internet descubren la verdad

El conductor del programa Ventaneando fue cuestionado por los usuarios de internet luego de que se filtrará que se comprometió con su actual pareja
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:41

El famoso y controversial conductor del programa de Tv Azteca, Ventaneando, Daniel Bisogno sigue dando de qué hablar, ahora fueron los usuarios del internet quienes descubrieron algo que quizá muy pocos saben de él o que el presentador trataba de guardarlo en secreto.

Daniel Bisogno he estado varias veces en el ojo público tras ser descubierto con su pareja sentimental, un joven que, por mucho tiempo, paso oculto en la vida del famoso, ahora que ya todo está revelado, los internautas lograron filtrar algo que quizá el conductor no veía venir.

Los usuarios de internet publicaron un video a YouTube, en donde la famosa astróloga  reveló lo que viene para el conductor, "Hablemos de alguien más, la carta de los amantes, Daniel Bisogno, que definitivamente qué bueno que es feliz, ya saca a relucir completamente su relación con otra pareja hombre". Expresó.

"Realmente él quiso tener una pareja hombre". Dijo la vidente.

De igual forma dijo que el conductor de TV Azteca tarde o temprano iba a salir del clóset, también mencionó sobre el anillo que le dio a su novio y comentó que para el amor no hay edad.

"Le sale la carta de los amantes, se le ve un hijo", sentencio Moni

La vidente afirmó que visualiza que el conductor tendrá que recurrir a un vientre de alquiler o quizás recurrirán a la adopción. Por otro lado, comentó que los ve enamorados y que podrían casarse en mayo o en agosto, y además están formando una sociedad en cuestión de trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM