Alessandra Rosaldo sale en defensa de Eugenio Derbez tras ataques por su comentario de Matamoros

La cantante Alessandra Rosaldo expresó su disgusto por las críticas que recibió Eugenio Derbez por decir que Matamoros es un pueblo
jueves, 7 de abril de 2022 · 18:21

Luego de que Eugenio Derbez recibiera criticas por referirse a Matamoros como un pueblito, su esposa, Alessandra Rosaldo, salió en su defensa y aseguró que el comediante nunca tuvo la intención de menospreciar la región del país.

En entrevista con distintos medios de comunicación, la cantante detalló que su esposo no intentó herir a los susceptibles ni faltarles al respeto.

“Es muy agotador estar siempre explicando cada palabra que dices porque ya no se puede decir nada, todo lo toman a mal, lo malintepretan o sacan de contexto. Me explicaba ayer que fue algo de un pueblito de Matamoros, no diciendo que Matamoros fuera un pueblo ni mucho menos de manera despectiva [...] ¿dónde está la ofensa en la palabra pueblo?”, dijo.

Además, la intérprete externó su disgusto por las criticas que hay en redes sociales, pero después entendió el alcance que tiene la voz de Eugenio Derbez en el país.

“Hubo un momento en que yo le decía: ‘Por favor, ya’ porque también te asusta estar de este lado, o sea, tanto ataque, tanta amenaza, tantas cosas y luego dije: ‘¿Por qué le voy a pedir a mi marido que se calle cuando su voz tiene peso?’”, agregó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG