¿Por qué Alessandra Rosaldo no estuvo con Eugenio Derbez en los Oscar?

Alessandra Rosaldo reveló que existe una razón por la que no acompañó a Eugenio Derbez a la ceremonia de los Premios Oscar 2022
martes, 5 de abril de 2022 · 10:29

Los Premios Oscar 2022 fueron una gran oportunidad para el actor Eugenio Derbez, por eso se esperaba que estuviera acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo, pero no pudo acudir y esta es la razón.

En una reciente entrevista con ‘Ventaneando’, Alessandra reveló que su ausencia no se debió únicamente a sus compromisos de trabajo con la gira del 90´s Pop Tour con Sentidos Opuestos, pues la verdadera razón de peso fue que no había boleto para ella.

“Estaba complicada la logística, pero además de todo los boletos estaban muy contados, entonces no había boleto para mí, yo hubiera hecho todo lo posible, hubiera movido cielo mar y tierra por estar ahí con él”, explicó

Aunque fue verdad que tuvo dos presentaciones ese mismo fin de semana, Rosaldo aseguró que no tenía caso que estuviera con él en Los Ángeles porque al día siguiente tenía que regresar a México para continuar con el rodaje de su próximo proyecto.

“Ese fin de semana justo tuvimos dos conciertos de 90’s Pop Tour, estuvimos en Puebla la noche anterior, en fin, estuvo muy complicado y a la mera hora cuando vimos que no iba a ser posible le dije: ‘no pasa nada’“, añadió.

Alessandra Rosaldo lloró al ver que la película de Eugenio Derbez ganó

La cantante de ‘sentidos Opuestos’ le dijo a su esposo que prefería ver la premiación con su hija Aitana y que posteriormente celebrarían en México.

Alessandra Rosaldo se mostró emocionada al punto de llorar, al ver que la película donde había participado Eugenio Derbez, había ganado el premio a Mejor Película.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de