Eugenio Derbez bromea sobre Omar Chaparro y Mauricio Ochmann en la presentación del trailer de '¿Y cómo es él?'

Eugenio Derbez produjo la nueva comedia mexicana que esta por estrenarse en cines, '¿Y cómo es él?', en la que participa Mauricio Ochmann, ex de su hija Aislinn
lunes, 4 de abril de 2022 · 20:32

A través de un video, Eugenio Derbez presentó el trailer de la película ¿Y cómo es él?, la cual produjo y que protagonizan Omar Chaparro, Zuria Vega y Mauricio Ochmann, y aprovechó para realizar bromas a los actores. 

"El ex novio de mi hija, -¿Kalimba?, ¡No! Mauricio Ochmann", comentó Derbez en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Más adelante, comentó que no vería la película ya que Omar Chaparro no ha visto CODA, película ganadora del Oscar en la que participa. 

"No voy a ver la película de Omar Chaparro, si él no ve "CODA", yo no veo la suya", señaló en tono irónico. 

Cabe mencionar que Ochmann contó que la semana pasada felicitó a Derbez por el triunfo de "CODA", sin embargo, Derbez no respondió el mensaje.

La película se estrenará el próximo 7 de abril en cines mexicanos, por lo que buscará posicionarse en las taquillas como las comedias en las que el reparto ha participado. 

 

Además, gracias al financiamiento de las casas productoras Pantelion Films y Alcon Entertainment, la distribución en Estados Unidos está garantizada para el mes de mayo. 

El director argentino Ariel Winogard aseguró que esta será una comedia diferente a todas las demás, debido a que la producción se concentró en desarrollar un drama más allá de la comedia que estará presente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL