José Eduardo Derbez confiesa que le ofrecen dinero por ‘Chupar’: VIDEO

El hijo de Eugenio Derbez confeso en una entrevista que ha recibido muchas propuestas en donde le ofrecen dinero para ‘chupar’ en eventos
sábado, 2 de abril de 2022 · 22:48

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, confesó durante una entrevista que le han ofrecido muchas veces dinero para ir a eventos de gente desconocida para ‘Chupar’ con ellos.

José Eduardo Derbez ha confesado en varias ocasiones que le gusta tomar, además de que ha contado muchas anécdotas en varios programas de televisión, al igual que ha tenido algunos problemas con su padre, Eugenio Derbez, por su gustó por el alcohol.

En pequeño clip de una entrevista, el hijo mediano de Eugenio, dijo que ha recibido muchos mensajes ofreciéndole dinero para ir a bodas, bautizos, solo para ir a tomar con las personas, algo que para José Eduardo Derbez le es extraño.

El también conductor de televisión mencionó en el clip que no era la primera vez que le ofrecen dinero, pues asegura que hasta le dicen que ponga la cantidad que el cobre por únicamente ir a ‘Chupar’ con las personas.

Hasta le han dicho que botella le gusta y se la compran y que llegue a tomar

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM