¿Will Smith perderá su Oscar?, la Academia tomará su decisión este viernes

Tras el bochornoso acto de Will Smith en donde golpeo a Chris Rock, luego no de aguantar que le falten al respeto a su mujer, La Academia se reunirá el viernes para discutir posibles sanciones
miércoles, 6 de abril de 2022 · 21:02

Tras el escándalo ocurrido en la premiación en los Oscar, en donde Will Smith golpeo a Chris Rock tras burlarse de su esposa, lo que ocasiono miles de críticas hacia el actor, el cual gano un premio al Mejor Actor, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anunció que se reunirá este viernes para discutir posibles sanciones.

La instancia a cargo de los premios Oscar adelantó la reunión por motivos procedimentales. Expulsar o suspender al protagonista de Rey Richard: Una familia ganadora exigía darle tiempo de respuesta, pero dado que Smith renunció a la Academia la semana pasada, esto ya no es necesario

"Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto sea manejado de forma oportuna", dijo el presidente en la Academia, David Rubin, en una carta dirigida a los miembros de la directiva este miércoles. 

Will Smith renunció a la Academia el viernes, cinco días después de agredir al comediante Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar, transmitida en vivo.

El actor de 53 años declaró posteriormente que sus acciones, que opacaron la mayor gala de Hollywood, habían sido "impresionantes, dolorosas e inexcusables".

Los presentes en el Teatro Dolby vieron boquiabiertos como Smith subía al escenario para abofetear a Rock luego de que el comediante hiciera un chiste sobre la cabeza rapada su esposa, Jada Pinkett Smith. Pinkett Smith tiene alopecia, una condición que causa pérdida masiva de cabello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM