Bruce Willis disparó un arma durante una filmación de una película

Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, trastorno que dificulta la capacidad de comunicarse mediante el habla
domingo, 3 de abril de 2022 · 11:07

Luego de que se diera a conocer que Bruce Willis se retira de la actuación tras padecer afasia, enfermedad que daña su cerebro, han salido a relucir algunos testimonios sobre lo mucho que afectó este padecimiento al actor.

En una entrevista reciente, la actriz Lala Kent, reveló que durante la filmación de la película ‘Hard Kill’ (Duro de Matar), Bruce Willis no seguía al pie de la letra las indicaciones de los directores, y que inclusive provocó un disparo de una pistola, en un momento que no era. 

Aunque  la pistola no generó la muerte o una herida a ninguna de las demás personas que se encontraban en el set, porque no eran balas reales, si generó un retraso en la filmación de la película estrenada en 1988.

Tras estas declaraciones, el director Jesse V. Johnson, de la producción de White Elephant, confesó que hubo momentos durante el rodaje de dicha cinta en los que Bruce no sabía en dónde estaba o hacía desconcertantes preguntas sobre su paradero y su persona. "Estaba claro que él no era el Bruce que recordaba".

¿Qué le pasó a Bruce Willis?

La familia del actor envió un comunicado para anunciar que el histrión dejaría la actuación, para tratar la enfermedad que padece.

“Este es un momento realmente complicado para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como familia. Como Bruce siempre dice: 'Vívelo'. Y juntos planeamos hacer precisamente eso”, dio a conocer la familia del actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG