Suspenden películas de Will Smith por golpe que le dio a Chris Rock en la entrega del Oscar

El actor estadounidense estaría siendo congelado luego de sus actos violentos y su renuncia a la Academia
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:38

Will Smith sigue pagando caro las consecuencias de los actos, ya que después de que le propinara una bofetada a Chis Rock durante la entrega de los Oscars, el protagonista de "Soy Leyenda" ha enfrentado varios castigos incluso en su trabajo por la forma violenta de reaccionar. 

Ahora fue el turno de Netflix quien por medio de un comunicado a los medios estadounidenses informó que la producción que se encontraba trabajando con Will Smith ha sido pausada hasta nuevo aviso. 

La cinta que se trabajaba desde hace ya varios meses bajo el nombre de "Fast and Losse" y dirigida por David Leitch se estrearía para este 2022 pero ahora ha sido pausada. 

"'Fast and Loose' iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado", relata el portal The Hollywood Reporter. 

Peliculas de Will Smith podrían ser canceladas

Pero no sólo se trata de esa producción la que podría quedar sin ver la luz el sol o estrenarse en el cine y plataformas digitales, ya que el protagonista de "El príncipe del rap" también estaría sufriendo por el resto de sus películas. 

"Bad Boys 4" también había comenzado a trabajarse y se dice que Smith ya había recibido algunos guiones para iniciar a estudiarlos de cara  a las grabaciones, ahora la película se encuentra en pausa por lo sucedido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN