Will Smith decide internarse en una clínica para controlar su ira

El actor Will Smith buscó ayuda profesional con el fin de salvar su carrera artística
miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:31

Will Smith tomó la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación para controlar su ira y estrés, luego del golpe que le propinó a Chris Rock durante la 94 edición de los Premios Oscar.

El ganador a Mejor Actor de los premios Oscar se fijó el objetivo de recuperarse y regresar a salvar su carrera, la cual podría verse afectada por el acto de violencia que se volvió viral en redes sociales.

Al respecto, se rumora que el actor podría quedarse sin representante y que su esposa, Jada, está muy molesta con él por la manera en la que actuó por defenderla de la broma del comediante.

Bryan Lourd, Richard Lovett y Kevin Huvane, expresaron su intención de despedir a Will y no volver a trabajar con él, pero Lovett quien es su representante personal, se convenció de seguir con él.

Como represalias por su acto de violencia en televisión abierta, el actor ha perdido contratos importantes con Netflix y Sony Picture, quienes pospusieron las filmaciones que ya traían en mente.

Sin embargo, algunas personas cercanas al actor afirman que es una persona alegre y divertida que se la vive haciendo bromas y chistes, por lo que su carácter de ira sorprendió a sus allegados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG