Joven revela secreto para 'ligarse' a un francés en Cancún: VIDEO

A través de TikTok, una turista nacional mostró sus técnicas de 'ligue' mientras bailaba en un antro de Cancún, y lo publicó en la plataforma de videos cortos
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:34

Pese a que ya pasó el Día del Amor y la Amistad, algunas personas hacen su mejor esfuerzo para enamorar a sus 'crush' o mantener viva la llama de la pasión con sus parejas; en este caso, una mujer aprovechó para compartir con sus seguidores un 'secreto', que ella aplicó para 'enamorar' a un joven extranjero en Cancún.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la usuaria @stefaniagutidi presumió cómo logró bailar con el hombre originario de Francia, según ella colocó en la publicación, dentro de una discoteca en la zona hotelera de la ciudad, llamada 'Coco Bongo', durante sus vacaciones en el Estado de Quintana Roo.

En la descripción, se limitó a escribir 'técnicas de conquista en Coco Bongo', pero dentro del video, colocó 'Múltiples formas de enamorar a un francés'.

Mientras que de fondo se oye 'Hollaback Girl' de Gwen Stefani, la chica superpuso el tema 'Calypso' de Bauchamp & Bauchamp & Round Table Knights and Round, mostró el momento en el que puso 'en acción' su táctica para llamar la atención del joven que bailaba solo, a unos metros de ella.

Bajo las luces rojas del antro, la mujer comienza a bailar lentamente, se acerca y le dice unas palabras, a lo que él responde, luego ambos levantan sus manos siguiendo el ritmo de la canción en el sitio, y lentamente ambos se comienzan a acercar y finaliza el video donde bailan juntos.

Hasta este miércoles, el video lleva más de 282 mil 300 'Me Gusta' y mil 354 comentarios, ade más de que ha sido compartido 3 mil 122 veces, según datos obtenidos de la plataforma TikTok.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG