Alfredo Adame protagoniza acalorada pelea con el abogado de Carlos Trejo: VIDEO

Alfredo Adame golpeó al abogado de Carlos Trejo mientras ofrecía una conferencia de prensa para hablar de la pelea con el Cazafantasmas
martes, 5 de abril de 2022 · 15:21

Alfredo Adame volvió a protagonizar un acto de violencia durante una conferencia que ofreció esta mañana. El polémico actor golpeó al abogado de Carlos Trejo.

En la conferencia de prensa, Adame explicó que la pelea entre Carlos Trejo y él, no se había dado debido a peticiones descabelladas del Cazafantasmas; sin embargo, el abogado de Carlos llegó y desmintió la versión del actor.

"Pidió 3 millones de pesos cosa que no se le van a dar porque no los vale. Luego quería un anticipo de un millón de pesos cosa que no se le va a dar por falta de confianza porque ya había intentado robar (...) pedía subirse con sus botas, con navajas, con su cinturón de cuero y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera", dijo Adame.

En tanto, el abogado de Carlos Trejo intervino en la pelea y reclamó a Adame que fue él quien no se presentó a la pelea.

"El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa fuiste tú"; comentó Montalvo.

Dicho comentario enfureció al actor quien se acercó a él y lo golpeó, por lo que se armó la trifulca entre los medios de comunicación. Una vez más, Adame propinó unas patadas de karate al compadre de Carlos Trejo, quien tampoco se dejó y lo empujó para evitar más golpes, por o que el también conductor cayó y se pegó en una silla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG