Andrea Legarreta suelta tremenda grosería en pleno programa “Hoy”: VIDEO

La conductora Andrea Legarreta hablaba de la forma en la que lidia con los ataques en redes cuando se le escapó una grosería
martes, 5 de abril de 2022 · 12:31

En televisión, los famosos nos muestran su mejor cara y actitud, lo cierto es que no dejan de ser humanos, tienen sus defectos y no son tan “perfectos” como aparentan, así lo demostró Andrea Legarreta en el programa “Hoy”, donde soltó una “grosería”.

Muchas personas piensan que Andy es mujer muy linda y tranquila, ahora demostró su verdadera cara al expresar una frase que dejó atónitos a sus compañeros; incluso le hicieron burla después de su expresión, pues es algo que saben que no dice con normalidad.

Los conductores estuvieron con Cesar Lozano y hablaron de cómo se sienten cuando son criticados y el coraje o enojo que sienten después de recibir malos comentarios, ante esto el experto reveló que el ser humano se tarda en reponer de estas situaciones.

Sobre este temas de los señalamientos y el escrutinio de los hatershabló Andrea Legarreta durante la reciente emisión de Hoy. Pero mientras explicaba cómo sobrelleva los ataques, a la conductora se le escapó una grosería en pleno programa en vivo. 

"Me dices cosas horribles, me tratas horrible, me insultas, me ofendes, no nos conocemos en persona, me gustaría incluso conocerte', pero a lo que voy es que pues eso lo ignoras porque si te enganchas y (le dices): 'Ay, tú vas y ching*as a tu madr*'. ¡Ay, perdón!", dijo cubriéndose la boca.  

Legarreta ofreció disculpas a sus compañeros y al doctor Lozano por lo que dijo, pero aclaró que sentía que era algo que debía decir y además refirió que si una persona insulta a otra, al final termina convirtiéndose en malo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR