Así comenzó la historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La conductora de "Hoy" y el cantante han estado casados por 22 años, desde entonces han sido considerados uno de los matrimonios más sólidos del entretenimiento
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:54

Uno de los matrimonios más estable y sólido en el mundo del espectáculo, es el de Andrea Legarreta Erik Rubín. Además de que han sabido sobrellevar su relación en la vida personal, ambos siguieron forjando una trayectoria llena de éxitos en lo profesional.

Andrea empezó en el mundo de la actuación en producciones como "Ladrones de Tumbas", "Una luz en el camino" y "¡Vivan los niños!" también ha destacado como conductora desde 1995, siendo "Hoy" el programa en el que más tiempo ha estado.

Por su parte, Erik Rubín inició su carrera artística en 1983 al unirse a Timbiriche junto a Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, entre otros. Diez años más tarde decidió iniciar su carrera como solista.

Fue a través de una declaración hecha en el programa matutino ‘Hoy’, la conductora se animó a detallar cómo surgió el amor entre ellos, pues señala que todo inició en una discoteca de Acapulco, Guerrero, a la que ambos asistieron.  

“Llegamos a una discoteca mis amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe, que es el dueño del Baby y uno de los mejores amigos de Erik. Entonces me grita ‘Negra, ven. Siéntate aquí. ¿Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos?’”, contó.

Tras la conversación que tuvieron durante el encuentro, el cantante y la actriz intercambiaron sus números de teléfono. En esa misma madrugada, Erik Rubín le llamó a la conductora para decirle lo que sentía por ella. 

“En la madrugada me llama, ya andaba medio tomado. Me dijo: ‘Yo sé que tú sentiste lo mismo que yo. Déjame ir a verte”. Le dije: ‘No, estoy con mis papás. Vivo con ellos y no puedes venir y menos así’, afirmó la esposa de erik Rubín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR