Asi fue el terrible accidente que Galilea Montijo sufrió durante el programa Hoy

Sus compañeros del famoso matutino de Televisa revelaron que su colega había sufrido dos caídas debido al calzado que usaba en ese momento
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:11

Galilea Montijo se ha posicionado como una de las conductoras ocn más popularidad en la pantalla chica, además de ser una de las imágenes principales del reconocido programa matutino ‘Hoy’.

Durante esta mañana, Galilea Montijo no apareció a cuadro en el matutino de Las Estrellas y se pudo ver tan solo a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Tania Rincón y Andrea Escalona conduciendo esta exitosa emisión.

Aunque la producción encabezada por Andrea Rodríguez Doria no ha revelado la razón de la ausencia de Gali, se cree que no se debe a los escándalos que ha vivido recientemente y en realidad se trataría de motivos de salud.

Galilea Montijo sufrió accidente

En Instagram, Galilea publicó una imagen que estremeció a sus fanáticos, era un collage en que por un lado se podría ver la radiografía de un pie pero por otro lado dejó ver su pie en el que se notaba que la parte de su dedo se encontraba lastimada.

A pesar del dolor, Gali lo tomó con humor e incluso lo compartió con sus fanáticos, pero por esta razón tuvo que ausentarse de ‘Hoy’, mientras que los otros conductores le desearon su pronta recuperación y buenos deseos para que pueda volver a trabajar pronto.

Hasta el momento la también actriz no ha dado a conocer los detalles, pero fueron sus compañeros del programa matutino, quienes revelaron que lamentablemente habría sufrido un par de caídas durante el programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR