Tras 17 años en TV Azteca, Cynthia Rodríguez aparece en el programa Hoy

La guapa conductora sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en el matutino de Las Estrellas; así fue como ocurrió
lunes, 28 de febrero de 2022 · 20:25

Cynthia Rodríguez, quien saltó a la fama al participar en el reality show La Academia en el 2005 y considerada una de las conductoras más queridas de México por su participación en el matutino Venga la Alegría, dejó a todos sus seguidores impactados al aparecer en el programa de la competencia.

Resulta que la novia del cantante Carlos Rivera apareció en el programa Hoy, al lado del intérprete de Me muero y Regrésame mi corazón, con quien tiene una relación desde hace años.

Recordemos que Carlos Rivera dejó las filas de TV Azteca hace varios años para cambiarse a Televisa, donde ha participado como investigador en el programa ¿Quién es la Máscara?

Aunque ambos han llamado la atención por llevar su romance en total hermetismo, este lunes el matutino de Las Estrellas informó sobre la reacción que tuvo la ‘estrella’ ante una sexy fotografía que Rodríguez compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, aunque muchos desearían ver a Cynthia al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, esto tendrá que esperar, pues la noticia de la pareja solo fue compartida a través de las redes sociales del programa. 

"@_CarlosRivera reaccionó a una imagen publicada por su pareja en redes sociales", compartió el matutino a través de su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente, Cynthia trabaja en la televisora del Ajusco, por lo que es poco probable que abandone Venga la Alegría para cambiarse a Televisa; sin embargo, los seguidores de la pareja aseguran que es un guiño para la guapa y talentosa conductora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram