Así reaccionó Carlos Rivera ante los encantos de Cynthia Rodríguez

El cantanta sorprendió a sus seguidores al reaccionar a una de las fotografías de su novia Cynthia Rodríguez
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:14

Pese a ser una de las parejas más quediras del mundo del espectáculo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siempre han tratado de mantener su relación lejos de los reflectores, por lo que son pocas las ocasiones en las que se les ha visto juntos y sobre todo, son casi nulos los detalles que se saben de su relación. 

Sin embargp, el que ambos mantengan cierto hermetismo en su relación, no ha impedido que el intérprete de Violeta, reacione a las fotografías que su compañera publica a través de sus redes sociales. 

Ahora, el también actor sorprendió a sus seguidores con una pequeña pero muy afectiva muestra de cariño hacia su novia. Resulta que el ex academíco  reaccionó a una instantánea donde luce un diminuto atuendo, el cual dejó al descubierto su figura perfecta. 

La conductora del matutino Venga la Alegría compartió una imagen, la cuál, en cuestión de horas, consiguió más de 137 mil Me Gusta en la red social Instagram. 

“Sonríe conmigo”, señaló la también cantante como descripción de la fotografía, ante lo cual Carlos Rivera decidió sumarse a los comentarios con un emoji en forma de corazón y una carita sonriente 

La reacción provocó que los seguidores de la pareja aplaudieran su gesto, felicitando a ambos por su relación, al mismo tiempo que pedían que fueran más abiertos en su noviazgo. 

Cyntia y Carlos no ocultan su amor

A mediados del mes de febrero de este mismo año,  se estrenó José, el soñador, la nueva apuesta de teatro musical encabezada por Carlos Rivera, Kalimba y Fela Domínguez

En el evento estuvo presente Cynthia Rodríguez apoyando a su pareja, además de otros conductores del matutino como Kristal Silva y Capi Pérez, quienes también se consideran amigos del cantante.

A través de las historias de Instagram, la intérprete del tema principal de Amor en custodia compartió la emoción que sintió al disfrutar del talento de su novio sobre el escenario en una obra de teatro con un gran elenco: “¡Qué emoción! Listo para el estreno. Aquí están mis amigos listos”, dijo.

Además, en los útimos meses, la pareja ha externado abiertamente su deseo de convertirse en padres, luego de mantener una relación sentimental de más de seis años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram