Gomita presume su nueva figura tras someterse al bypass gástrico: VIDEO

La influencer Gomita comparó su figura antes y después del bypass gástrico al que se sometió para perder 13 kilos
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:34

Gomita se realizó un bypass gástrico y perdió 13 kilos. La influencer compartió su proceso con sus seguidores en Instagram. La hermana de “Lapizito” utilizó sus redes sociales para compartir unos videos donde se puede ver el notable cambio de imagen luego de su intervención quirúrgica.

Para resaltar más su cambio físico, Gomita publicó un video donde se le observa bailando con una pantalla dividida y con el mismo atuendo en un antes y después de la intervención.

“Después de mi bypass mi ropa me queda demasiado grande”, escribió la influencer para presumir su nueva figura que tiene 13 kilos menos.

La famosa ha desatado una serie de comentarios sobre su nueva apariencia, pues sus seguidores consideran que se volvió adicta a las cirugías.

En 2020, Gomita confesó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que se había sometido a siete intervenciones para mejorar su aspecto. La primera, a los 18 años, que fue un regalo que le hizo su papá por cumplir la mayoría de edad.

¿Qué es el baypass?

La operación de Bypass consiste en reducir el estómago y hacer que los alimentos vayan hacia el final del intestino. Con esta cirugía, los pacientes pueden vivir sin molestias de 10 a 15 años; sin embargo, con el tiempo, se pueden obstruir las arterias o el nuevo injerto, por lo que se puede requerir de una angioplastia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG