Lupillo Rivera revela la razón por la que nunca hizo pública su relación con Belinda

En una entrevista con Yordi Rosado, Lupillo Rivera confiesa los acuerdos que tuvo con Belinda cuando andaban
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:16

Lupillo Rivera y Belinda estuvieron envueltos en una gran cantidad de rumores en torno al tipo de relación que mantenían cuando ambos eran coaches del programa “La Voz México”, esto debido a que en muchas ocasiones fueron vistos juntos

Durante la competencia, frecuentemente se llenaban de halagos mutuamente, pero la famosa jamás aceptó como real ninguna de las especulaciones sobre ellos, fue él quien en todo momento respondió a los cuestionamientos de los medios.  

En entrevista con Yordi Rosado, Lupillo Rivera habló sin tapujos sobre su relación con Belinda, aseguró que cada que habla de su relación con la rubia trata de hacerlo con mucho cuidado y el mayor respeto para su ex pareja y sobre todo para su actual esposa.

“Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de Belinda, simplemente porque trato de responder como un caballero. Jamás he hablado mal de Belinda, pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo. Y fuimos felices.

"Yo siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que encuentre la felicidad y que encuentre su identidad con un hombre, que busque al hombre correcto que la haga completamente feliz. Nunca le deseo mal y que siga adelante”, indicó. 

¿Qué piensa Lupillo del tatuaje de Nodal?

Durante la misma entrevista, Lupillo reveló a Yordi Rosado que, cuando Christian Nodal se tatuó los ojos de Belinda, él aún seguía teniendo el tatuaje de la rubia en su brazo.

Yordi cuestionó al “Toro del corrido” sobre lo que seguramente pensó Rivera al ver el tatuaje de Nodal “¿Y no pensabas, te lo vas a terminar quitando?” ante esto Lupillo Rivera respondió “No, nomás dije yo ‘ehhh, está dos tres el tatuaje’(Risas)”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR