Lupillo Rivera explota contra Fabián Lavalle, así responde a sus críticas

El cantante no soportó las críticas de Fabián Lavalle y le envió un duro mensaje, así como una advertencia, pues podrá ser accesible con la prensa, pero no se deja cuando se trata de su vida personal y de su familia
jueves, 17 de marzo de 2022 · 17:33

Se ha generado una nueva polémica en torno a Lupillo Rivera, y es que el cantante, pese a ser una persona muy accesible con la prensa, si se meten con él suele ser muy honesto y directo, por lo que en está ocasión, y luego de algunos comentarios que hizo Fabián Lavalle, el artista no tardó en responder de forma certera. 

Todo inició cuando el “Toro del Corrido” fue captado por reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde lo cuestionaron por cantar en un palenque en el que se encontraba un líder del narcotráfico de Michoacán, por lo que el cantante fue criticado. 

Por ello, Rivera no tardó en señalar que el “periodismo echa mentiras y no dice las cosas como debe ser”, pues aseguró que el canta para muchas personas, y desconoce de quiénes se trate. 

Aunque, la cosa no quedó ahí, ya que el cuestionamiento que más molestó al artista, fue que le hablaran sobre su presunta relación con Belinda, ya que le pareció una falta de respeto, pues iba acompañado de su actual esposa.

"Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa, exclusivamente a las mujeres (...) Es como si yo te preguntara a ti sobre tu primer trabajo", dijo.

Tras dichos comentarios, en el programa "Chismorreo", Fabian comentó "si me molesta un poco que digas que la prensa y que los medios tenemos la culpa de todo (...) habrá algunos, pero no todos y dos mi querido Lupillo, sí coincido que cuando viene con la esposa no es medio prudente, pero para qué la traes Lupillo si siempre andas solo".

Ante tal comentario del comunicador, mediante sus redes sociales Guadalupe Rivera Saavedra, expresó que "él va a traer a su vieja cuando él quiera".

"No te hagas pend*jo Fabiruchis, Faburichón, Fabiruca, quién sabe como te llames tú. Voy a traer a mi vieja como yo quiera y cundo yo quiera cabr*n. ¿Sabes lo que deberías de hacer tú Fabiruchi, mejor págale al s*xo servidor, ese gü*y que no le pagaste, el que hizo el s*xo y te puso unos chinga**zos, acuérdate cabr*n porque te va a volver a poner otra ch*nga. Tú también tienes pasadito cabr*n, dijo.

Asimismo, Lupillo Rivera lanzó una advertencia para los comunicadores que hablen mal de él. "Ustedes también tienen cola, ahí les voy uno por uno", concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL