Así reacciona Lupillo Rivera cuando le preguntan por Belinda: VIDEO

El cantante Lupillo Rivera hace comentario machista al ser vinculado con Christian Nodal y Belinda, cansado de hablar y escuchar sobre la ruptura
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:02

Los rumores alrededor de la separación de Belinda y Christian Nodal no cesan y todo tiende a que así seguirá por un tiempo. Además de la supuesta infidelidad de parte del cantante, ahora, Lupillo Rivera hace comentario machista al ser vinculado con los cantates.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, “El Toro del Corrido”  ya no le gustó nada que su nombre sea relacionado a Christian Nodal y Belinda, incluso en las búsquedas de Google.

Inmediatamente se mostró su disgusto, a lo que contestó de manera irónica y lanzando comentario machista. “Me impresiona el respeto que le tiene a mi esposa ustedes, o sea me impresiona el respeto que se tienen ustedes entre mujeres”.

Y aunque se le volvió a preguntar a Lupillo Rivera sobre lo que pensaba de estar vinculado a Christian Nodal y Belinda, el hermano de Jenni Rivera prefiero hacer caso omiso y hablar sobre otros temas con la prensa.

Lupillo Rivera responde ante los cuestionamientos de que cantó frente a narcos mexicanos

En las redes sociales se publicó un video en el que se puede ver a Lupillo acerándose a sus fans y brindando con uno de los presentes, el narcotraficante José Artemio Maldonado alías 'El michoacano', líder de la célula criminal Pueblos Unidos.

“Yo fui a presentarme a un palenque y así como te saludo a ti, saludo al taquero, también le canté a la gente que lava ropa ahí, a los campesinos, a toda la gente. El periodismo siempre cambia la nota, el periodismo siempre echa mentiras, siempre voltean las cosas y no dicen las cosas como realmente deben de ser", explicó el intérprete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR