Exatlón México All Star: Están definidos los tres participantes para disputar la gran final

Esta noche quedaron definidos los tres competidores que disputarán la gran final del Exatlón All Star, en una transmisión totalmente en vivo, en la que se espera lo mejor de cada uno de los participantes para triunfar
viernes, 29 de abril de 2022 · 22:53

Exatlón All Star ha llegado a su última etapa, con gran emoción, los tres finalistas están confirmados, quienes se enfrentarán el próximo domingo en busca de llevarse la copa del torneo más relevante en la historia del reality. 

Durante este viernes, se llevó a cabo el último Duelo de Eliminación, con el cual se definían los tres finalistas tras casi tres meses de competencia en las playas del Exatlón

Heliud Pulido, Koke Guerrero y Mati Álvarez serán quienes se enfrentarán el 1° de mayo, en una transmisión totalmente en vivo, por el campeonato de la temporada más difícil del reality más popular de TV Azteca, pues en este compitieron los campeones de todas las temporadas. 

En tanto, la noche se tornó un poco triste por la salida de La Bestia, quien ya se había salvado en una ocasión, pero no logró vencer a Koke, esta vez. 

Para que no te pierdas ningún detalle sobre Exatlón All Star, sigue toda la información en Por Esto! Online y sigue la transmisión el próximo domingo a partir de las 19:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL