Exatlón México: Adrián Medrano reaparece y con la voz quebrada habla sobre la muerte de sus padres

El atleta Adrián Medrano dio a conocer que sus padres murieron tras un accidente automovilístico
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:59

Adrián Medrano, exparticipante de Exatlón México, dio a conocer la muerte de sus padres, debido a un accidente automovilístico. En entrevista exclusiva con Venga la Alegría habló del delicado tema.

El atleta agradeció a la producción de TV Azteca por su apoyo, luego de la repentina noticia que se llevaron con la muerte de sus padres. El famoso indicó que continúa echándole ganas para que sus padres, desde donde estén, sigan orgullosos de él y de su hermano.

“Estamos encontrando las fuerzas con toda la gente que nos ha apoyado, porque de casa solo somos mi hermano y yo. Gracias a todos por ayudarnos a seguir adelante y seguir cumpliendo lo que les hubiera gustado a ellos”, dijo.

En este sentido, reveló que tiene 13 días de la muerte de sus padres, por lo que se ausentó de sus redes sociales, porque no tenía cabeza para nada, hasta que por fin se animó a dar la noticia.

Adrián Medrano pide a sus seguidores disfrutar a sus padres

Durante la entrevista, el atleta pidió disfrutar a los que todavía tienen a sus padres vivos, porque una vez que se van, nada se los van a devolver.

Asimismo, con voz entrecortada,indicó que tuvo la fortuna de convivir siempre con sus padres y aprender los valores que ellos tenían.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG