Exatlón México All Star: Confirman a los atletas que se disputarán la Gran Final este domingo 1 de mayo 2022

Exatlón México All Stars llegará a su final el próximo domingo primero de mayo; sin embargo, ya se conoce el nombre de los atletas que se disputarán la Gran Final
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:17

Los últimos días de Exatlón All Star han sido muy emocionantes y llenos de las mejores batallas; sin embargo, se han vivido momentos nostálgicos, sobre todo en esta etapa eliminatoria, en la que diario se ha visto salir a un participante para que sólo tres se enfrenten en la Gran Final. 

El día de ayer, Evelyn Guijarro se despidió de la competencia tras dejar todo en el duelo frente a su compañero de equipo, David Juárez, ‘La Bestia’, lo que le permitió salir con orgullo y hacer historia como una de las mejores mujeres que han participado en las tierras del reality más demandante de México.  

Además, resalta que Sniper,  famosa lanzadora de jabalina nacional, dejó en el camino a dos campeones: Pato Araujo y Aristeo Cázares,y en los Duelos de Eliminación demostró ser la mujer más fuerte e imbatible.

¿Quiénes siguen en Exatlón All Star? 

  • Koke Guerrero 
  • David Juárez 
  • Heliud Pulido 
  • Mati Álvarez 

¿Quién es el eliminado de este jueves 28 de abril?

De acuerdo con diversas cuentas de Spoilers, el último atleta en dejar Exatlón All Star, previo a la Gran Final, será David Juarez La Bestia, del equipo azul. 

Este participante sería eliminado este viernes 29, dejando a Koke Guerrero como el único representante de este equipo de cara a la final.

Aprentemente, David Juárez no llegaría a la final de la misma forma en que ocurrió en la tercera edición de este programa. Los rumores afirman que, tras su eliminación, se unirá a otro reality de Azteca, es decir, Survivor México.

 

¿Qué atletas se disputarán la Gran Final de Exatlón All Star?

Koke Guerrero, Heliud Pulido y Mati Álvarez se disputarían la Gran Final de Éxatlón All Star el próximo 1 de mayo de 2002. 

 

¿Cuándo y a qué hora es la Gran Final de Exatlón?

La batalla por el premio mayor se disputará este domingo 1 de mayo.

  • Cuándo: Domingo 1 de mayo
  • Dónde: Azteca UNO
  • Horario: 20 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram