Exparticipante de 'Exatlón México' anuncia la muerte de sus padres en accidente automovilístico

Adrián Medrano, exparticipante del equipo rojo de la tercera temporada del programa de competencias de TV Azteca, Exatlón, compartió a través de sus redes sociales el fallecimiento de sus padres
viernes, 29 de abril de 2022 · 08:00

Adrián Medrano, famoso participante de Exatlón México, dio a conocer la terrible noticia sobre la muerte de sus padres a través de sus redes sociales. El paracaídista dedicó unas palabras y varios de sus compañeros le dieron apoyo y muestras de cariño

A través de su cuenta de Instagram, Adrián Medrano informó la lamentable muerte de sus padres. Con una serie de imágenes del ex participante de Exatlón México junto a su mamá y a su papá en diferentes aventuras que compartieron juntos.

“Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida, hace solo unos días mis papás perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocasionado por un conductor imprudente. Aun no me la creo”, escribió el deportista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adria´n Medrano (@adrianmedranor)

Medrano dijo que sus padres fueron víctimas de un conductor imprudente y aunque no ahondó en detalles, reveló que comparte públicamente esta triste noticia para agradecer todo lo que ellos fueron en su vida y que lo hicieron llegar hasta donde hoy ha llegado.

 "Aunque me duele muchísimo, sé que ellos ahora están con Dios, y que la vida tiene formas muy extrañas de enseñarnos, sé que con el tiempo iré entendiendo muchas cosas, y conocer otros propósitos que hay para mí, porque su misión fue cumplida y Dios los llamó".

Excompañeros de Exatlón como Ana Lago, Mau Wow, Mariana Ugalde, Yomi, Casandra Ascencio y el conductor Antonio Rosique le enviaron sus condolencias y mandaron fuerza al atleta para que pueda salir adelante de este doloroso momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR