Exatlón México All Star: El yucateco, David 'La Bestia' Juárez, se queda fuera de la final

El programa está listo para su final de temporada, donde los miembros restantes buscarán ser elegidos como los Exatletas campeones
viernes, 29 de abril de 2022 · 23:13

Lista quedó la final para Exatlón México All Star, sin embargo, en el camino quedó uno de los favoritos de los fans, David Juárez, 'La Bestia', luego de perder su duelo de eliminación.

El yucateco perdió ante su compañero, Koke, en un duelo donde se vio muy mermado físicamente, en la búsqueda del ansiado ticket al último programa.

Su despedida fue triste en todos los aspectos, pues sus compañeros mismos no podían ocultar su molestia al tener que dejar ir a un importante miembro del equipo azul.

¿Quiénes serán los futbolistas?

Heliud Pulido, Koke Guerrero y Mati Álvarez serán quienes se enfrentarán el 1.º de mayo, en una transmisión totalmente en vivo, por el campeonato de la temporada más difícil del reality más popular de TV Azteca, pues en este compitieron los campeones de todas las temporadas. 

En tanto, la noche se tornó un poco triste por la salida de La Bestia, quien ya se había salvado en una ocasión, pero no logró vencer a Koke, esta vez. 

Para que no te pierdas ningún detalle sobre Exatlón All Star, sigue toda la información en Por Esto! Online y sigue la transmisión el próximo domingo a partir de las 19:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG