Rafael Amaya, de "El Señor de los Cielos", sorprende con su apariencia física ¿será su doble?

El actor de “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya, reapareció como figura pública después de un tiempo en rehabilitación, pero para sorpresa de muchos tiene un gran cambio físico
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:11

El actor Rafael Amaya ganó su popularidad gracias a su perfil de galán y a su gran físico que cuidaba en el gimnasio, siendo recordado por su principal papel de “Aurelio Casillas” en la serie "El Señor de los Cielos", de Telemndo.

 Su físico y belleza fueron parte importante para que el histrión se ganara el corazón de todos sus seguidores. Lamentablemente tuvo que poner en pausa su carrera debido a las adicciones, pero parece que ese capítulo ya quedó atrás y está de vuelta.

En su regreso a la famosa serie, Rafael Amaya desató una ola de comentarios y hasta teorías, pues mientras algunos creen que tantos arreglitos en el rostro ya están provocando que no se parezca, otros más sospechan no es el verdadero actor

Todo comenzó luego de que Amaya compartiera en Instagram una fotografía con el cantante Ozuna donde el actor apareció con una gran sonrisa, pero no era la que lució en las primeras temporadas de “El Señor de los Cielos”.

En otra foto que compartió con Christian Nodal se le ve con un semblante más relajado, pero siguen viéndose igual. Aquí la sonrisa ya no se nota diferente, pero no es el mismo al que aparecía antes del 2018. Esto levantó la sospecha en que si tiene un doble.

Cabe destacar que en marzo se publicó un video suyo donde lucía perdido y nervioso en las calles de Tijuana, donde se le notaba desorientado y asustado, puesto que aseguraba que estaba siendo perseguido por varios coches.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de