Rafael Amaya y ‘El Señor de los Cielos’ regresan a Telemundo con octava temporada

De manera oficial, Telemundo dio a conocer quién formará parte de sus proyectos en este 2022, ¡vienen con todo, incluido Rafael Amaya!
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:40

Uno de los actores que ha llamado mucho la atención en televisión, especialmente porque se retiró de manera intempestiva, es Rafael Amaya. Después de desaparecer de los reflectores, Telemundo por fin confirmó que el histrión vuelve para ser parte de sus proyectos en este 2022. 

Los escritores de la serie tendrán que ser creativos ya que como muchos recordarán, el personaje de Aurelio Casillas murió durante la séptima temporada. Amaya salió de la serie debido a problemas de salud y grabó algunas escenas para darle conclusión a su personaje.

Esta tarde en un evento virtual transmitido a través de Telemundo Center en Miami, se anunció la llegada de varias series muy esperadas por los televidentes, las cuales inician grabaciones este 2022 y 2023.

Entre las series que anunciaron, esta el regreso de “El señor de los Cielos” en su octava temporada, en dicho evento estuvo presente la actriz Blanca Soto y el mismo Rafael Amaya quien con su presencia dejó claro que hay “Aurelio Casillas” para rato.

Además de Amaya, también regresa Fernando Colunga, Kate del Castillo y Blanca Soto como parte de los contenidos que llegan a la televisora con "El Conde", "La Reina del Sur" y una nueva producción que seguramente cautivará a los medios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR