Así fue el estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Telemundo

Con Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown nuevamente en los roles que los hicieron célebres, la telenovela ya se puede ver en Telemundo
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:12

Tras el éxito que significó la primera temporada de “Pasión de gavilanes” en 2003 y su llegada a a Netflix en 2016, el drama colombiano se prepara para conquistar nuevamente al público con la segunda parte de la historia, con los mismos protagonistas y con una nueva generación de personajes.

Tras casi 20 años después de su última transmisión, regresan las estrellas del melodrama Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey, Zharick León y Kristina Lilley, con la participación especial de Michel Brown y Sergio Goyri.

“Pasión de gavilanes 2? fue escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega. La temporada se podrá ver en Telemundo, de lunes a viernes.

¿Qué pasará en la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes'?

Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. 

Los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR