¿Christian Nodal engañó a Belinda? Revelan los posibles motivos de la ruptura de la pareja

Una persona cercana a la expareja confesó que días antes del fin de la relación, él ya estaba enterado de que atravesaban por una fuerte crisis amorosa
martes, 15 de febrero de 2022 · 08:34

El cantante del regional mexicano, Christian Nodal, anunció su separación de Belinda el pasado sábado, dando fin a la pareja más mediática del momento. Ambos artistas se han dejado de seguir y borraron todas sus fotos juntos en Instagram.

A través de redes sociales, Nodal dio a conocer la noticia del rompimiento de su compromiso en la que aprovechó para agradecer el acompañamiento durante este tiempo, asimismo pidió respeto por la forma en que ambos llevarán la separación.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió 

Filtran posibles motivos de ruptura entre Nodal y Belinda

Este martes 15 de febrero, la revista de espectáculos TVNotas compartió una entrevista a un amigo cercano a la relación, quien contó los verdaderos motivos que llevaron a la pareja a anunciar su rompimiento sentimental.

De acuerdo con la publicación, el principal culpable fue el intérprete de "Adiós amor" ya que se seguía viendo y mensajeando con su expareja sentimental; por lo que Belinda lo habría descubierto y tomó la decisión de terminar hace más de una semana. 

El amigo de la ahora exrelación asegura que Christian Nodal se la vivía de fiesta en fiesta, conviviendo con otras mujeres, algo que Belinda no estaba dispuesta a soportar y decidió poner punto final a su compromiso nupcial. 

Finalmente, el amigo contó que el cantante decidió compartir el comunicado y adelantarse a Belinda para no quedar como el malo de la historia. Se desconoce si ella vaya a compartir un mensaje dando su versión de lo ocurrido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de