¿Rafael Amaya regresa a la exitosa serie 'El Señor de los Cielos? Esto es lo que sabe

Rafael Amaya se sinceró y contó sobre su pasado con las adicciones y las consecuencias que derivaron sobre su vida personal uy profesional
martes, 14 de diciembre de 2021 · 17:28

Rafael Amaya, conocido por su papel como Aurelio Casillas en la exitosa serie El Señor de los Cielos, rompió el silencio y habló sobre su regreso a la televisión luego de concluir su programa de rehabilitación.

“Estamos en eso. Depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida… y lo siguen pidiendo”, comentó el actor durante su más reciente entrevista con la revista People en español, acerca de su posible regreso a la serie de El Señor de los Cielos.

En la entrevista, Rafael Amaya se sinceró y contó sobre su pasado con las adicciones y las consecuencias que derivaron sobre su vida personal uy profesional.

“Antes no me podía divertir sin alcohol [y otros excesos], sin la fiesta. Hay gente incluso que he vuelto a ver, y sin beber alcohol ya no tenemos nada de qué hablar. Digo: ‘Gracias, ¡gracias Dios mío!, por darme esta oportunidad de volver a ver a esta persona y darme cuenta. Son cosas buenas, positivas, que vas viendo en la vida y que dices: ‘¡perfecto!’”, contó.

Captan a Rafael Amaya en estado de ebriedad

Fue en marzo de este año cuando la revista TV Notas informó que el actor había sido captado en estado inconveniente por las calles de Tijuana, Baja California, y horas después publicó un video que rápidamente se volvió viral, en donde se evidencia el estado de ebriedad en que se encontraba el exprotagonista de El Señor de los cielos.

En las imágenes, Amaya lucía desorientado y pidiendo ayuda al número de emergencias 911 ante la posibilidad de un secuestro. A su alrededor había policías resguardándolo y un hombre que le ofreció su ayuda ante su delirio de persecución. El actor, quien se veía desesperado, gritaba por ayuda ante posibilidad de privarlo de su libertad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG