¿Enamorado de nuevo? Rafael Amaya presenta al amor de su vida

Después de un tórrido romance con una famosa actriz de Televisa, Rafael Amaya nuevamente abrió su corazón y presentó a su nuevo amor
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:10

Hace poco, Verónica Montes, participante de 'La Casa de Los Famosos', le confesó a Kimberly Flores que está saliendo con Rafael Amaya. Aunque el actor no ha confirmado las declaraciones de la actriz peruana, hoy sabemos que hay alguien que ocupa un lugar especial en el corazón del mexicano.

Durante una entrevista para People en Español, el galán de telenovelas dejó claro que si está pleno y feliz, incluso destacó quien es la dueña de su corazón, acabando de una vez por todas con las especulaciones que surgieron alrededor de su situación sentimental

De acuerdo con el actor, alguien muy especial lo ha ayudado en este camino y se trata de una hembra. "Cada vez que conozco más a la gente quiero más a mi gato. Ella es real, la adoro", compartió Rafael mientras presentaba a su gatita llamada Amaya.

"Me gusta lo verdadero, lo genuino que la vida no sea predecible, me gusta el objeto sorpresa. Los disgustos, duran poquito, porque los cambio por cosas buenas, porque hay bendiciones, y hay poco tiempo para estarse lamentando por tonterías", explicó sobre el porqué está enamorado de su fiel compañera.

Amaya también habló de su participación en 'Malverde: El Santo Patrón', en donde dio vida al personaje de Teodoro Valenzuela. "Estoy muy agradecido. Me encontré con un montón de gente con la que había trabajado antes. Me recibieron con los brazos abiertos Pedro Fernández, Isabella Castillo. Me sentí en casa", expresó.

Amaya señaló que agradecía a sus fan "la espera, que entendieran por qué uno se tiene que alejar", además de confesar que ahora sabe que está listo para volver, incluso a ser 'Aurelio Casillas', destacando que si por él fuera ya estaría de nuevo en el personaje.

"Si yo fuera dueño del canal yo ya la hubiera sacado desde hace rato la octava temporada de El señor de los Cielos. Estoy en el mejor momento de mi vida, me siento muy bien. A la gente lo que pida", enfatizó Rafael Amaya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de