De ‘Señor de los Cielos’ a ‘Malverde: el santo patrón; así el regreso de Rafael Amaya

El actor que dio vida a Aurelio Casillas ahora realiza su vuelta a la pantalla con un nuevo personaje y, según él, una nueva vida
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:34

Tras años de encontrarse fuera de la pantalla, durante su tratamiento en contra de sus adicciones el actor Rafael Amaya retoma su carrera con la serie Malverde:el santo patrón la cual verá su estreno el próximo 18 de octubre.  

Durante la historia de estilo similar al “El Señor de los Cielos” protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda, Rafael Amaya interpreta a Teo Valenzuela, el coqueto bandolero que se dedica a trasladar amapola y marihuana, algo que tiene en común con Malverde y lo buscará para pedir su consejo.

Al igual que su papel como Aurelio Casillas de “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya realizará varias escenas de acción dentro de la serie bajo la dirección de Miguel Varoni tal como lo hacía varios años atrás.

“Me siento muy afortunado, muy bendecido de estar en este proyecto porque significa mucho para mí y para mi carrera”, expresó el actor durante una entrevista en el programa Al rojo vivo

Amaya afirmó respecto a su personaje que podría ser el tatarabuelo de Aurelio Casillas, “Lo que él necesita es que Malverde le ayude a buscar las veredas, que le diga a quién sobornar. Le va a pedir ayuda”.

“Estoy muy agradecido de estar trabajando, manteniéndome ocupado y aprovechando cada segundo de mi vida, viviéndolo al cien por ciento y ahora todo es a flor de piel”, exclamó el actor.

Por otro lado, también declaró que se siente emocionado por regresar a las grabaciones y lo feliz que se sintió con el recibimiento por parte de sus compañeros, eso lo hizo sentir cómodo y en confianza. Asimismo, confesó que se encuentra en un proceso de readaptación a sí mismo y que se sigue preparando para su nueva vida.

“Hago ejercicio constantemente, me cuido y me quiero mucho. Me estoy dando paz, amor, sobre todo recuperando el tiempo perdido”, declaró Rafael Amaya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC