El AIFA se suma al army de BTS; ¿El grupo de K-POP llegó al complejo de Santa Lucía?

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles mostró su afinidad con el grupo de K-POP más famoso del momento, BTS, con una publicación en su cuenta de Twitter, al parecer se trata de una escala que hizo la agrupación, aunque nada se ha confirmado
jueves, 28 de abril de 2022 · 23:46

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se sumó a la army de BTS, ya que realizó una publicación en torno a la banda de K-POP, la cual en poco tiempo ha tenido miles de reacciones. 

Y es que BTS es uno de los grupos más populares de la actualidad, aunque el AIFA no confirmó nada, sólo escribió en coreano lo que parece ser una escala de la banda en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía.  

“Vamos de la Ciudad de México Londres a París, donde sea que vayamos de fiesta, El Mariachi, El Mariachi, El Mariachi”, se puede leer en la cuenta oficial del AIFA. 

La army, como se conoce a la fanaticada de BTS, de inmediato reaccionó muy emocionada, incluso hay quienes afirman que la agrupación asiática tendrá fechas sorpresas en el país. 

Por otra parte, no dejaron de resaltar el detalle del AIFA, al cual dijeron es su aeropuerto favorito de las Army, quienes tienen una cantidad  considerable de miembros, sien embargo, no se ha dado más detalles en torno a la públicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de