BTS: ¿Dónde ver en vivo su concierto 'Permission To Dance On Stage Las Vegas'?

La banda de K-pop más famosa del mundo tendrá su concierto 'Permission To Dance On Stage Las Vegas', que promete ser espectacular para sus fans; aquí te decimos donde verlo en vivo
viernes, 15 de abril de 2022 · 17:09

El grupo de K-pop, BTS, se encuentra en Las Vegas, para celebrar sus dos últimos conciertos que tenían pactados con Army. Los primeros dos shows se realizaron el 8 y 9 de abril en el Allegiant Stadium y este 15 y 16 serán sus últimos dos.

Uno de estos últimos dos últimos conciertos de BTS en Las Vegas, los cuales forman parte de Permission To Dance On Stage, será transmitido, por lo que el Army de todo el mundo podrá disfrutarlo desde su casa.

¿Cuándo y dónde ver el concierto de BTS ‘Permission To Dance On Stage Las Vegas’?

El concierto de BTS que será transmitido en vivo será el de este 16 de abril, por lo que todos sus fans podrán verlo desde su casa y sentir como si estuvieran en el estadio cantando y bailando junto con Jin, Suga, V, RM, Jimin, Jungkook y J-Hope.

Para poder ver en vivo este concierto tendrás que descargar en tu celular la aplicación de Weverse Shop, app oficial en donde puedes adquirir mercancía de BTS y de otros grupos de K-pop.

Una vez que la hayas descargado, deberás hacer una cuenta y agregar tus datos. Cuando termines, dirígete a la parte de productos y en la sección de Live escoge la última opción: All costumers.

Las primeras opciones son para aquellos Army que cuentan con membresía. La diferencia es que con membresía podrás ver el concierto en 4K y elegir la vista que desees ver del escenario durante el show, en cambio, la opción de All costumers pueden adquirirla los fans que no tienen membresía y verán el concierto en HD y con la vista predeterminada del escenario.

En cuanto entres a la opción de Live te aparecerá el precio de la transmisión, el cual es de 46.10 dólares, es decir, 918 pesos mexicanos.

Una vez que selecciones comprar, podrás pagar con Paypal, por lo que antes deberás asegurarte de tener una cuenta en esta plataforma. Cuando hayas pagado se te enviará a tu correo los detalles de la compra.

 Weverse te informará la página en donde podrás ver el concierto, el cual empezará a las 21:30 horas del centro de México. También deberás validar tu ticket para poder ver online el concierto en esta página. Y listo, así podrás ver el concierto por medio de tu celular, laptop u otro dispositivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM