Snoop Dogg confirma colaboración con BTS

El rapero Snoop Dogg aceptó la invitación de la banda coreana BTS para colaborar con un tema
viernes, 25 de marzo de 2022 · 18:08

Snoop Dogg trabajará con BTS, el grupo coreano más importante del momento, en una colaboración, para fusionar el K-Pop y el Hip Hop.

En una entrevista durante los American Song Contest, el rapero anunció la gran noticia; sin embargo, no brindó mayores detalles pues considera que los Bangtan Boys deben ahondar más en el tema.

“La experiencia de BTS de la que tanto se habla. Voy a dejar que ellos te lo cuenten. Es tan oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento. Es buena música. Es (una) vibra. Yo hago buena música. Ellos hacen buena música. Y acabamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”, dijo.

El rapero recordó las ocasiones que ha trabajado con grupos de K-Pop más importantes de generaciones pasadas, así como con Psy, el creador de Gangnam Style, por lo que no le es desconocida la escena musical coreana.

“He estado viviendo la experiencia del K-pop durante mucho tiempo, conectado con el mundo de esta música y su escena; hice un disco con un grupo llamado 2NE1 en el pasado. Vamos, es lo que hago”, dijo.

Snoop Dogg no conocía a BTS

En enero le llegó una invitación de los intérpretes de Asia para trabajar juntos.

En ese entonces, el rapero no sabía de la fama que tenía BTS, así como tampoco tenía conocimiento de que sus palabras llegarían a todo el mundo a través de las fans de los asiáticos.

“Llegó un grupo llamado BTS que espera que haga una canción con ellos ahora mismo. Y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacer esa mierd* (...) me mostró cinco hijos de put* que se parecen a la ‘Nueva Edición Asiática’”, dijo en su momento Snoop.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG