Hospitalizan a Juanpa Zurita de emergencia y preocupa a seguidores; ¿qué le pasó?

Juanpa Zurita compartió los detalles del problema de salud que padece desde hace varios meses y que la ha dificultado respirar con normalidad
miércoles, 27 de abril de 2022 · 08:20

Juanpa Zurita sorprende a sus fans al compartir una serie de imágenes desde el hospital, lo que enseguida causó preocupación y comenzaron a llover las preguntas de qué le paso, así como los buenos deseos para su pronta recuperación.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario compartió con sus seguidores los detalles de su visita a una clínica que terminó con un procedimiento quirúrgico a causa de la sinusitis que padece desde hace meses el actor, de 26 años.

"Sorprendentemente aunque ya me había operado, en una de mis chocoaventuras me pegue en la nariz antes de que se cumpliera un año de esa cirugía. Al parecer eso fue suficiente para que mi tabiqué se fuera chueco y con el tiempo, como la torre de pisa, se fue poniendo peor", explicó 

En las imágenes posteriores a la cirugía aparece el influencer con la nariz vendada y recostado en la cama del hospital. Tal como se observa y contó con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de los cuidados de su mamá, Teresa Arellano.  

No obstante, el también actor no perdió oportunidad para promover su reciente emprendimiento, que es un puesto de tacos, que aseguró serán parte de su dieta de recuperación, antes de poder continuar con sus actividades programadas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR