Juanpa Zurita revela qué pasó con el dinero de las casas tras el sismo del 19S

El influencer va a romper su silencio en el nuevo proyecto sobre el sismo del 19S y hablará de todo lo que se vivió
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:57

Luego del sismo del 19S en México, el influencer Juanpa Zurita tuvo la idea de recaudar dinero para ayudar a las personas que perdieron sus casas por la catástrofe, sin embargo, luego de algún tiempo sin resultados el youtuber fue criticado por no demostrar ningún avance con el proyecto o en qué se usó el dinero. Por ello, ahora el youtuber hará un documental hablando de todo esto.

En este sentido, el influencer recientemente puso punto final a los dimes y diretes, pues cumplió con su compromiso con ‘Love Army México’ y entregó todas las casas y anunció que en 2022 se estrenará un documental llamado 13:14 en el que contará lo que realmente pasó.

Fue a través de sus redes sociales en donde el influencer Juanpa Zurita anunció que cumplió hace unos meses y este miércoles anunció el próximo estreno del documental del caso ‘Love Army México’.

¿Juanpa se quedó con el dinero donado para las casas?

El proyecto que surgió en 2017 -Love Army México- se acabó por fin. Después de tantos señalamientos y acusaciones sobre un supuesto fraude. “Tenía 21 años cuando surgió la idea de creer que con el internet podríamos generar un cambio en la vida real”, escribió Juanpa Zurita en su anuncio. 

Explicó que cumplir con lo prometido le llevó más tiempo de lo esperado, pero que está satisfecho por lo logrado. “Jamás pensé que dedicaría más de tres años de mi vida en hacer esto. Pero las cosas bien hechas toman su tiempo”, externó Juanpa Zurita.

En este sentido, aclaró que aunque ha tenido muchas críticas durante este proceso, esto le ha dejado muchas enseñanzas.

Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG