Foto de Diego Verdaguer junto con Joan Sebastián y Juan Gabriel se hace viral en redes

Diego Verdaguer, famoso cantante mexico-argentino, murió a los 70 años en Estados Unidos a causa del COVID-19
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:35

Diego Verdaguer, Uno de los cantantes más importantes en México y América Latina, murió la madrugada de este viernes víctima del COVID-19, enfermedad que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo. 

Durante los primeros minutos de este viernes, la familia Verdaguer compartió un comunicado en el que confirmó la muerte del compositor de "Volveré", "Tonta" y "Voy a conquistarte", algunos de sus más grandes éxitos. 

A raíz de la inesperada muerte de Diego Verdaguer, esposo de Amanda Miguel, usuarios de las redes sociales se han posicionado sobre el tema y lo han recordado con varios mensajes, canciones e incluso con emblemáticas imágenes. 

Diego Verdaguer junto a Juan Gabriel y Joan Sebastian

Una de las publicaciones que se volvió viral es aquella en la que vemos al argentino disfrutando de una reunión junto a los reconocidos cantantes, Juan Gabriel y Joan Sebastian, considerados dos de las más grandes voces en México. 

La imagen se retomó de las redes sociales de Diego Verdaguer que publicó en 2022  en el marco del día del compositor. Aquella ocasión, el intérprete de ‘Volveré’ describió la postal con el siguiente mensaje: “Aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música. ¡Gracias por crear obras fantásticas!” 

Curiosamente, ahora los tres cantantes e ídolos de la música mexicana han fallecido, y dejaron un gran legado en la industria de la música y del entretenimiento. Cabe recordar que Juan Gabriel perdió la vida en agosto de 2016 y Joan Sebastian en julio de 2015. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR