Ana Victoria se despide de Diego Verdaguer con emotiva fotografía

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, compartió una emotiva foto de su papá y su pequeño tras la muerte del cantante
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:50

El cantante de origen argentino, Diego Verdaguer, murió esta viernes a los 70 años de edad, en la ciudad de Los Angeles, California. Las primeras versiones hablan de complicaciones a causa del COVID-19.

La lamentable noticia fue anunciada a través de un comunicado que fue publicado en la cuenta oficial del cantante argentino, que posteriormente también fue publicada en la cuenta de su esposa, Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria. 

Ana Victoria le dio el último adiós a su padre con una emotiva foto junto a su primogénito Lucca, quien nació el 9 de noviembre del 2021, por lo que el intérprete originario de Buenos Aires, Argentina, pudo conocerlo y convivir con él. 

En la fotografía, el desaparecido cantante aparece cargando al pequeño cuando acababa de nacer, mientras lo mira con mucha ternura y le sonríe. Una emotiva publicación que Ana Victoria acompañó con el mensaje:  

"Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy extremadamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón", colocó en Instagram en donde compartió la imagen de su bebé y Diego. 

Cabe mencionar que la familia Verdaguer Miguel se ha caracterizado por ser muy unida, pues constantemente se demuestran amor y apoyo incondicional. Hasta el momento, Amanda Miguel y Ana Victoria no han dado más declaraciones al respecto.

En tanto, se dio a conocer que los restos del intérprete serán incinerados en Estados Unidos y que habrá un evento público para rendirle homenaje, aunque no especificaron la fecha ni el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR