¿Juanpa Zurita plagio el logo de su taquería? Video lo revela

Juanpa Zurita continúa en la polémica por el lanzamiento de su taquería; usuarios piden que el youtuber le de tacos gratis a la joven que tiene tatuado el logo
lunes, 25 de abril de 2022 · 15:16

Una nueva crítica fue la que se generó por parte de una internauta, en contra del youtuber e influencer Juanpa Zurita, tras la apertura de su taquería “La Milagrosa”. Al asegurar que ahora será motivo de burlas de la gente.

El reconocido creador de contenido fue tendencia por las duras críticas que recibió por el emprendimiento de este nuevo negocio, ya que usuarios rechazan el alto costo de estos productos, además, aseguran que el sabor de los tacos “es insípido”. 

Dentro de los cientos de videos dedicados a este nuevo negocio surgió el de una joven que mostraba su tatuaje y para sorpresa de todos era exactamente igual al del logo de la taquería de Juanpa Zurita.

“Juanpa pagó un chingo por un logo de internet”, “Enséñaselo y te hace un descuento”, Yo que tú lo renuevo y lo mejoró”, “Agrégale el nombre y listo”, “Demándalos por usar tu diseño y tendrás tacos gratis” son algunos de los comentarios que se leen en el video de TikTok.

Cuando Juanpa Zurita anunció el lanzamiento de su taquería se volvió blanco de críticas y es que los usuarios se lanzaron contra él por el precio, ya que cada taco cuesta 45 pesos y la orden de tres se ofertaba en 130 pesos en Rappi.

Por tal motivo, hubo quien lo llamó estafador, además de recomendar comprar en negocios locales por un producto más barato. Incluso, hubo quien pidió una orden para probarlos y terminó tachándolos de insípidos, lo cual aumentó las críticas en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR