Juanpa Zurita inicia negocio de tacos y le llueven las críticas en redes sociales

Luego de anunciar su nueva marca de tacos, Juanpa Zurita fue duramente criticado, pues los usuarios aseguran que sus platillos son una farsa, además dijeron que los precios son exagerados y no saben ricos
miércoles, 20 de abril de 2022 · 23:31

El influencer Juanpa Zurita fue duramente criticado en redes sociales, luego de dar a conocer su nueva línea de tacos, pues muchos usuarios aseguraron que se trata de un platillo falso. 

'La Milagrosa', es el nuevo negocio del youtuber, el cual funciona únicamente por delivery, es decir por entrega a domicilio, y su restaurante está disponible en Colombia, Perú y México y se pueden pedir solo por el sistema de Rappi, según contó a través de sus redes sociales.  

Además, dio detalles del menú, el que hay una diversidad de tacos como "pastor, costilla, carnitas y mucho más", los cuales están disponibles dentro y fuera del país.

 A través de Instagram, Juanpa Zurita mostró como se ven los tacos que vende, así como las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de la marca. 

El anuncio parecía emocionar al influencer, no así a los usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos que ofrece mediante plataformas digitales. 

Asimismo, se fueron contra famoso creador de contenido por el precio, la apariencia, así como la intención de Juanpa por iniciar otro negocio, y es que no es la primera vez que el youtuber emprende, la última vez se le señaló por vender agua de manantial, cuando hay una crisis de agua en México.  

Los comentarios incluían memes y eran muy directos, aquí te dejamos algunos de ellos:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL