Juanpa Zurita se reúne, por primera vez, con la madre de Macarena Achaga

Un emotivo encuentro tuvieron Juanpa y la madre de Macarena Achaga, reunidos con el resto de la familia Zurita en México tras un año de relación
lunes, 18 de abril de 2022 · 18:12

Luego de tener varias reuniones y viajes junto a la familia de Juanpa Zurita, Macarena Achaga por fin tuvo la oportunidad de convivir con la madre de su novia. 

Después de estar juntos por casi un año, recorrer diferentes países y varias fiestas en compañía de la familia Zurita, Juanpa no había tenido oportunidad de compartir momentos con la madre de su novia, ya que ellos viven en Argentina. 

La madre de Macarena llegó a México este fin de semana, por lo que aprovecharon esta visita para reunirse con Juanpa,, donde ambos lucieron de lo más felices rodeados de sus seres queridos.

Acompañados de Andy Zurita y el padre de Juanpa, la reunión se convirtió de lo más alegre para Maca, así lo compartió a través de Instagram. 

Macarena ha sido un integrante más de la familia Zurita desde inicios de su relación con Juanpa, con quienes ha compartido viajes y fiestas. 

Además, ha tenido una buena relación con la hermana del influencer, Pau Zurita, después de su boda en la Península de Yucatán, actualmente lucen como las mejores amigas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC