La razón por la que Majo Aguilar se considera la ‘oveja negra’ de su familia

La prima de Ángela Aguilar no comparte la mentalidad conservadora de su familia
lunes, 18 de abril de 2022 · 15:18

Majo Aguilar se considera una mujer aguerrida que lucha por conseguir un lugar en la industria de la música. A pesar de que la Dinastía Aguilar es conservadora, la cantante reveló que ha tenido que mentir para llevar su vida como ella quiere.

En entrevista con Venga la Alegría, la famosa mencionó que sus padres tienen una postura conservadora, e incluso la cuestionan sobre las imágenes que ha llegado a subir a su cuenta de Instagram.

“Mi mamá luego me cuestiona sobre las fotos en bikini que subo a mi cuenta de Instagram y le respondo que es mi cuerpo y me gusta mostrarlo”, contó a los medios.

Sin embargo, indicó que todas sus acciones siempre las realiza con respeto y sin la intención de ofender a nadie.

“Si haces las cosas por molestar te va a salir mal, pero como yo era yo, y siempre fui así y no era por molestar y siempre traté de hacerlo con mucho respeto, en mi caso yo dije: ‘ok, en esto sí estoy con ustedes, pero en esto no”, externó.

Además, mencionó que su familia no la dejaba tener novio hasta cumplir 18 años; sin embargo, ella mantenía sus relaciones en secreto pues no comparte esa educación tradicional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG