Alicia Villarreal lamenta la muerte de Debanhi Escobar y pide a padres cuidar más a sus hijos

Alicia Villarreal se encuentra triste por la desaparición y muerte de Debanhi Escobar y asegura que cuida muchos a sus hijos para evitar algún incidente parecido con ellos
martes, 26 de abril de 2022 · 13:55

Alicia Villarreal ha triunfado en el mundo de la música, marcando tendencia en la música texana y banda, pero ahora ha decidido dejar su vida profesional de lado para poder hablar un poco acerca del caso de Debanhi Escobar, joven que desapareció hace algunas semanas en Nuevo León y que fue hallada muerta el fin de semana. 

La cantante comentó que la situación le preocupa mucho ya que ella tiene hijos y siempre ha velado por su seguridad para que no sufran algún incidente parecido. 

“Mi hija pues ya es más grande, más consciente, tiene más cuidado, pero los chicos todavía están pequeños, se les puede hacer fácil andar en la calle y llegar tarde, lo que sea” dijo la esposa de Cruz Martínez.

De igual forma comentó que es importante que la relación entre padres e hijos sea fuerte para que no existan huecos o desconocimiento a la hora en que los menores necesiten de sus padres y que ellos sepan como manejar las situaciones. 

“Yo creo que a veces no conocemos a nuestros hijos. Yo que intento, de perdida una vez a la semana sentarnos en el comedor, a tener una comida, una cena, un desayuno, todos juntos. De ‘Cómo te va, cómo estás, hijo, cómo te has sentido, cómo van las tareas, o lo que sea, las fiestas’, Es importante que aunque trabajemos estar al pendiente de nuestros hijos”, aseguro Alicia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN