Videos revelan que chofer de Didi quería tocar los pechos de Debanhi Escobar

El conductor identificado como Juan David, fue quien le tomó la fotografía a Debanhi que se viralizó tras abandonarla sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo
martes, 26 de abril de 2022 · 09:43

Un video que fue difundido este martes revela que el conductor que trasladó a Debanhi Escobar al salir de la fiesta sí extendió su brazo derecho a la altura del pecho de la joven, como lo denunció Mario Escobar, padre de la víctima.

Las imágenes corresponden al día 9 de abril, fecha en la que Debanhi fue vista por ultima vez. En ellas se ve el momento exacto en el cual el conductor que fue llamado para llevar a la estudiante extiende su brazo derecho a la altura del pecho de la joven.

Fue a las 04:20 horas de dicho día cuando el conductor asociado a la plataforma DiDi recogió a Debanhi de la fiesta en la quinta Venecia, cerca de la Procuraduría General de la República (PGR) en Escobedo, Nuevo León, en un vehículo de la marca KIA.

En otro video presentado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se observa que la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa camino hacia la empresa transportista Alcosa, a las 04:30 de la mañana.

Gracias a esto se pudo comprobar que Debanhi caminó hacia el Motel Nueva Castilla, por lo que pasó frente al restaurante hasta llegar a la zona de acceso vehicular del motel para posteriormente ingresar por el área de la barda contigua a la carretera a Laredo. 

De acuerdo con el vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, los dueños del Motel Nueva Castilla siguen negando la existencia de un video de los hechos, lo que de acuerdo con el funcionario es un delito grave, porque están obstaculizando la investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR