Niurka Marcos critica a Christian Nodal por tatuajes de Belinda: 'Son naquerías'

Una vez más, Niurka Marcos opinó sobre distintas polémicas del medio. En esta ocasión, la cubana criticó los tatuajes que Christian Nodal se hizo en el rostro
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:17

La vedette y bailarina, Niurka Marcos, opinó sobre la situación de los cantantes Christian Nodal y Belinda tras su rompimiento y reciente anuncio de que se van de México: él a Estados Unidos y ella a España.

Al tanto, recientemente Niurka fue interrogada por diversos medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y el tema de los tatuajes que Christian Nodal se hizo de Belinda en el rostro salió a la conversación. 

“Yo le dije que él era una estrella, que no debía tatuarse tanto la cara, porque es su fachada. Son naquerías diferentes a las mías, la de él sí está muy de la chingada, porque parece un periódico su jeta”, dijo entre risas.

Sin embargo, otro reportero le pidió a la vedette que calificara el nivel de naco de Nodal, por lo que ella dijo: “Para mí 8, le faltan 2 para perder el piso, para ya volarse la barda”. Además, indicó que no diría que es feo, pero no es su tipo.

El intérprete de 'Botella tras botella' tiene varios tatuajes en el contorno del rostro y debajo de los ojos, incluyendo aquellos que se hizo en honor a su exprometida, Belinda. Actualmente sólo conserva Utopía junto a un corazón rojo en la frente.

La actriz dijo que es "más linda que Belinda" y adelantó que durante el Día de la Madre estará en 'La Casa de los Famosos', un reality de Telemundo, que comienza precisamente el 10 de mayo, por lo que no estará para festejar con su familia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR