Lupillo Rivera está dispuesto a trabajar con Christian Nodal; ¿Harán canción sobre Belinda?

A Lupillo Rivera le daría mucho gusto que un proyecto lo uniera con Christian Nodal, dejando en el pasado la ola de dimes y diretes que protagonizaron
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:21

Christian Nodal y Lupillo Rivera hace unos meses llegaron a enfrentarse en una serie de dimes y diretes por Belinda y la relación que cada uno mantuvo con ella, sin embargo, el hermano de la Diva de la Banda se dijo abierto a trabajar con el sonorense.

En una entrevista para el programa 'Chismorreo' de Multimedios, el cantante de 50 años aseguró que le daría mucho gusto que un proyecto lo uniera con Christian Nodal, porque, según mencionó, confía en lo que es capaz como artista.

“Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo y cada quien tuvimos nuestra vida, yo la verdad no me opongo a hacer algo con ningún artista”, detalló sobre la pregunta a colaborar con Nodal. 

“Si algún día se presenta ese proyecto, pues con mucho gusto. Yo me confió mucho. Yo estoy muy confiado en mí mismo, con mi talento y para hacer lo que quiera con cualquier persona”, añadió el intérprete de “Sufriendo a solas”.

Lupillo Rivera aseguró que también le gustaría trabajar con Christian Nodal porque comprende por lo que podría estar pasando, pues ambos fueron asediados por la prensa y acosados en redes sociales luego de terminar su relación con Belinda.

“Todos los artistas andamos en el mismo camino, todos los artistas andamos con las mismas batallas y las mismas preguntas de la prensa, entonces hay que saber simplemente jinetearlos y nosotros seguir adelante”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR