Niurka se convierte en la primera integrante del programa ‘La Casa de los Famosos 2’

Niurka Marcos, vedette cubana, es la primera integrante confirmada para el reality show “La Casa de los Famosos 2” de la cadena de televisión Telemundo.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:52

A través de sus redes sociales, Telemundo dio a conocer que Niurka se convertirá en integrante de la próxima temporada del programa “La Casa de los Famosos”, siendo la primera confirmada para el reality show.

A los pocos minutos de haber dado el anuncio, los usuarios de redes sociales aseguraron que la vedette cubana añadirá fácilmente ese toque polémico al show e incluso, afirmaron que tiene todo a su favor para llegar a la final y poder ganar el premio de 200 mil dólares, tal como ocurrió con la actriz Alicia Machado en la temporada anterior.

Captura de pantalla | Instagram: Telemundo

“La Casa de los Famosos 2” se estrenará el próximo 10 de mayo a través del canal de la televisora. De igual forma, se transmitirán las 24 horas del programa por medio del sitio web de Telemundo.

Hay rumores de que la actriz Jimena Gállego saldrá de la conducción del programa para ser reemplazada por Manelyk en compañía de Héctor Sandarti.

Entre los supuestos próximos integrantes saltan a la vista Yuri, Ivonne Montero, Mayeli Alonso, Lorena Herrera, Brenda Zambrano y “El Potro” Caballero, sin embargo, la televisora no ha confirmado a ninguno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC