Niurka regresaría con Juan Osorio gracias a 'Aventurera'; Carmen Salinas la culpable

Niurka estaría a nada de retornar a una de las obras que más fama le ha dado en México, luego de la muerte de la actriz Carmen Salinas
viernes, 1 de abril de 2022 · 10:20

El regreso de Aventurera estaría a nada de concretarse, luego de que Juan Osorio quisiera hacer un homenaje póstumo a Carmen Salinas luego de que falleciera hace apenas un par de meses y se dice que Niurka sería la principal protagonista para echar a andar nuevamente el proyecto. 

Osorio y Niurka tuvieron una relación hace ya varios años y no terminaron del todo bien, pero por lo profesional harían a un lado sus diferencias y más cuando se trata de Carmen Salinas, quien fue muy querida por ellos. 

La encargada de dar a conocer esta información fue la periodista Ana María Alvarado en su canal de Youtube, aunque no se dio más información sobre la confirmación de la actriz y bailarina cubana. 

Otra incógnita que está en el aires es quien podría llegar a interpretar a Aventurera ya que aún no se han manejado nombres o propuestas de mujeres que puedan desarrollar este afamado papel. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN